Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de diciembre de 2009

Facebook y su amigo invisible 2.0



No soy muy partidario del amigo invisible, esa costumbre que poco a poco se va instaurando en España por la que cada uno regala al que le toca, y a priori nadie sabe quién será el elegido para que te compre tu regalo. Normalmente se pone una cantidad límite, para que no haya mucha disparidad entre los regalos, pero insisto que no termina de convencerme.

Pero hoy, a través de Marketing News, me encuentro con que en Facebook podrás encontrar una aplicación 2.0 para regalar y ser regalado bajo el concepto del amigo invisible con una aplicación llamada FreeXMas. Supuestamente intenta recuperar "La otra Navidad", en la que los regalos fluyen haciendo felices a los demás...




Me gustaría contaros que me he inscrito en la aplicación, pero no me ha dado por ahí, y es que tanta aplicación accediendo a tus datos de perfil, amigos, etc... termina por abrumarme un poco. Pero si quieres hacerlo tu y dejar tus comentarios sobre tu experiencia de usuario o sobre el concepto en sí del Amigo invisible 2.0 alojado en Facebook,... feel free!!