Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de diciembre de 2009

Anuncio de Campofrío. Cascos azules


Me ha encantado este anuncio que he visto hoy mismo en la tele. Aunque cueste creerlo -porque a priori no da el perfil para este tipo de spots tan currados- Campofrío es el protagonista de esta "super-producción" que de alguna manera recuerda a uno de los primeros spots que vi de una marca española rodado en NY, con los camiones de Campofrío recorriendo la gran manzana.


5 comentarios :

Empresas marketing dijo...

Campofrío se está haciendo con un equipo de comunicación que va a dar que hablar. Y este spot es solo un muestra de esta regeneración/innovación ;)

Pedro dijo...

la verdad es que el spot está realmente bien trabajado y además con un toque de humor que particularmente me encanta

gracias por comentar, agrego tu blog a la sección "Amigos del blog del Marketing"

pedro

Lorena Gaytan dijo...

!Hola!!

Soy Lorena Gaytan, community manager de Campofrío España. Hace algún tiempo vi que te interesó nuestra campaña publicitaria de los cascos y azules y,como hoy lanzamos un nuevo spot en TV, ¡he pensado que podría interesarte!

Ayer fue el preestreno en exclusiva en nuestra página en facebook (http://www.facebook.com) y nuestro canal en Youtube (http://www.facebook.com/campofriospain). Si te interesa que te envíe una nota de prensa con más información, que te haga llegar el vídeo para que puedas colgarlo en tu blog o cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Muchas gracias por adelantado!

Un abrazo,

Lorena
lorena.gaytan@campofrio.es

Pedro dijo...

hola Lorena

gracias por acordarte de mi para servir de altavoz de vuestra nueva campaña
cuenta conmigo para todo en lo que pueda echar una mano y, si... siénte libre de enviarme lo que consideres conveniente

salu2
pedro

Lorena Gaytan dijo...

Hola de nuevo Pedro¡!

Soy Lorena Gaytan, Community Manager de Campofrío España.Como recordarás te escribí con motivo del estreno de nuestra campaña T-Moty.

Me gustaría contarte que próximamente estaremos por primera vez en los cines, con la colaboración de Martín Berasategui, para homenajear a todas aquellas personas que viven la vida disfrutando al máximo lo que tienen y no lamentándose de lo que no tienen.

Daremos el salto a la gran pantalla con una historia basada en hechos reales. Puedes ver un adelanto en nuestro microsite http://www.campofrioylos4sentidos.com/, en TV y en nuestros canales oficiales de Twitter y Facebook, donde además, hemos puesto en marcha un concurso en el que los ganadores, serán premiados con una entrada doble para poder vernos en cine y ver la película “Come, reza y ama”.


Además, con motivo de nuestra campaña basada en los “4 sentidos” y en el concepto de aprovechar la vida al máximo, el día 27 hemos organizado un evento sensorial que contaremos en tiempo real, a través de nuestros canales.

Si quieres ver el vídeo este es el link http://www.youtube.com/watch?v=EdPEGKc7QQw


Saludos,

Lorena Gaytan
Community Manager de Campofrío