Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de agosto de 2009

Blog day 2009

Todos los años (al menos desde que El blog del Marketing salió a la luz) he participado en la iniciativa de Blog day. Consiste en una especie de "día de los blogs" para la que cada blogger que decida participar en la misma, elige 5 blogs de entre sus favoritos, o los que más le estén llamando la atención últimamente.

Sin más historias, aquí van mis 5 galardonados en el Blog day de 2009:

Idea Creativa: Un blog que me encanta. Fresco, original y bastante actual en cuanto a que encuentran cosas nuevas con relativa frecuencia. Totalmente recomendable


Marketing Cercano: Descrubrimiento de los últimos meses. Javier Padrón pone su conocimiento y peculiar forma de analizar las cosas al servicio de quienes quieran leerlo. Si os gusta el marketing con mayúsculas, os gustará este blog.


Aquímarketing: También de esta "añada", un blog de Alberto Aguelo que se parece bastante a lo que me gusta leer y escribir... y por tanto lo pongo entre mis 5 favoritos de este año.


Las blog en punto: Un clásico de los seguidores del marekting, la publicidad, el diseño y especialmente los anuncios... pero escrutados de forma super profesional y a veces divertida. Un top año tras año.



El blog salmón: Aunque quizás no debería estar porque creo que este tipo de iniciativas son hechas para "bloggers de autor", este blog de economía del grupo Webblogs es una de mis lecturas diarias... y además estoy de acuerdo punto por punto y coma por coma con la mayoría de sus análisis políticos. Tenía que estar.



Pues estos son mis 5 elecciones de este año. No son todos los que están, ni están todos los que son,... pero son los 5 que me han venido a la mente a estas horas de la noche

Gracias a aquellos que me han seleccionado entre sus favoritos en esta edición o en ediciones anteriores... y nos vemos en la próxima edición de Blog Action 2010!!
Publicar un comentario