Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 de julio de 2009

Sex Drive trae un lavadero de coches "con el sueño americano" a Madrid

Leo en Marketing News que con motivo de la promoción de Sex Drive, una película que Paramount Pictures estrenará en nuestro país el próximo 28 de Julio, ha creado junto a La Despensa (agencia que está detrás de la idea) un lavadero de coches que supuestamente cumplirá con el sueño americano de muchos hombres.

Tres despampanantes modelos limpiarán tu coche de forma manual... y totalmente gratis. Imagino las caras de muchos dentro de los coches, viendo como las jovenzuelas de contornean mientras le aplican jabón al cristal delantero y se agachan para mojar la esponja en un cubo de agua...

La verdad es que me parece una bobada, muy propia de la cultura americana intentar traer ese concepto de mujeres semi-desnudas mojándose con mangueras y como si estuvieran en un concurso de camisetas mojadas, pero alrededor de nuestro coche, pero quién sabe... lo mismo funciona.

Lo que si están haciendo es ruido, que en el fondo es de lo que se trata... e incluso han creado un site para colgar el vídeo que todos tenéis en mente. Lo podéis ver aquí.

En fin... que no se si funcionará o no, pero si el argumento para llevar a gente a ver la película pasa por aquí... mala pinta tiene la cosa... aunque por imaginativa que no quede!!!


5 comentarios :

Carlos dijo...

estoy contigo Pedro pero lo mismo funciona... seguro que sí que la crisis hace que la gente mire hacia otro lado.. y además, he trabajado con ellos y los tíos de la despensa son buenísimos....

Alvaro dijo...

Preveo atascos por la zona... ya te digo que va a funcionar y muy bien.

Pedro dijo...

Como funcione voy a renegar... o a dar palmas con las orejas comprobando que el marketing tiene espacio para innovar ... aunque sea copiando... jajajaja

saludos a los 2 y gracias por participar en el blog del marketing

Sandra dijo...

Cojonudo... más sexismo para el bote... En serio, yo si fuera hombre sentiría que se me está llamando Neanderthal descerebrado y pitocéntrico con este tipo de iniciativas, en las que pretenden captar mi atención (o mi dinero) a base únicamente de un par de tetas (o tres) y camisetas mojadas... Por otro lado, no sé cómo leches vamos a evolucionar hacia una igualdad cuando se sigue tratando a la mujer como un cacho de carne en todos los ámbitos.
Un besito,

Sandra

Pd: la idea no tiene nada de original. Ya lo hizo hace poquito un alcalde con poquitos escrúpulos en un pueblo de Zamora.

Pedro dijo...

Sandra, no puedo estar más de acuerdo contigo

Es un ejemplo más de sexismo en estado puro,.., y además una idea algo absurda que trata de meter en nuestras mentes el concepto de vida americano

To much for me!

Salu2 y gracias por comentar en El blog del Marketing