02 julio 2009

El Blog del Marketing

El iPhone se calienta... (literalmente)


No se que ocurre últimamente que los fabricantes de teléfonos móviles sacan sus productos al mercado sin que todo esté ok... o al menos sin que las cosas tengan unos mínimos exigibles que garanticen al consumidor unos estándares de calidad.

Vemos que productos que salen al mercado un jueves, tienen una actualización para mejorar errores de software a las dos semanas de su lanzamiento, o que un tiempo después de salir al mercado tienen unos niveles de devoluciones absolutamente inaceptables.

Ahora parece que el nuevo iPhone 3GS tiene graves problemas de temperatura (se calienta como el demonio, vamos). Tantos que los modelos en blanco cambian su color por una especie de rosa por la zona en la que la temperatura del terminal es mayor (tanto que dicen que no se puede coger)

Parece ser que no ocurre con todos los nuevos terminales de la compañía de la manzana, pero si se ha observado en algunos. Lo que realmente me sorprende son las medidas de seguridad interna que tiene el teléfono. Disminuye la potencia de señal, para el proceso de carga e incluso baja la intensidad de iluminación de la pantalla... pero incluso tiene una pantalla de aviso para el usuario.

El resumen, que del mal (producto defectuoso) el menos (buenas políticas de seguridad)

No hay comentarios: