Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de mayo de 2009

Videoconsejos de eBay para luchar contra la crisis

Como parte de su campaña online "El Busca Chollos", Ebay.es lanza dos divertidos videoconsejos para luchar contra la crisis, porque nadie quiere renunciar a seguir comprando lo mejor del mercado con las mejores garantías y, sobre todo ahora, al mejor precio posible.

Estos dos videos se encuadran dentro de la estrategia online de “El Busca Chollos” de eBay.es. Mediante esta iniciativa, se refueraz el posicionamiento “low cost” de la marca en la red.

Tras sus tres primeras semanas de vida, la comunidad cuenta ya con casi 1000 seguidores, quienes junto a “El Busca Chollos” comparten a diario todos los chollos que encuentran, tanto en la red como en el comercio tradicional, fomentando la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios.

El Busca Chollos recomienda siempre las mejores ofertas, tanto de eBay.es como de tiendas ajenas a la marca, para un amplio abanico de artículos: desde la moda más actual o de otras temporadas, hasta accesorios de las mejores marcas, lo último en tecnología de consumo, ropa deportiva, decoración para la casa y el jardín, o complementos para vehículos.

El Busca Chollos también puede seguirse en Twitter http://twitter.com/elbuscachollos/

o en Facebook
http://facebook.com/elbuscachollos/

Curioso, ¿verdad?

Publicar un comentario en la entrada