24 diciembre 2008

El Blog del Marketing

Ya tenemos ganador del Ipod nano


Como alguno de vosotros sabreis, durante un mes y pico tuvimos activo un concurso para sortear un iPod nano entre algunos lectores de los blogs participantes en el reto blogger.


Ayer mismo se realizó el sorteo entre los suscriptores por email y entre aquellos que tuvieron a bien rellenar una encuesta para conocer los defectos más comunes de cada uno de nuestros blogs. Finalmente, entre gente que no confirmó su suscripción y cosas así se limpió la base de datos y quedaron como concursantes válidos (y por tanto con opciones de llevarse el iPod nano) 253 personas, con sus 253 emails correspondientes.


Y ya tenemos ganador... y me alegra muchísimo decir que el ganador del sorteo no es un lector de Fernando Plaza, ni de Luis Ferri, ni de Pablo Moya ni tampoco de Morito.


El ganador del iPod nano es un lector de El blog del Marketing, y que debe su suerte al número 176 de entre esos 253 concursantes. Por motivos de privacidad no haré público su email, si bien en las próximas horas me pondré en contacto con el/ella, para hacerle saber que ha ganado... digamos que como pista diré que su dirección de email termina en @guiadelocio.com.


La verdad es que estoy contento por el/ella, y aprovechando que ha salido ganador/a intentaré convencerle para que conteste a una especie de encuesta-entrevista para publicar en el blog (quién sabe si junto a una foto del ganador con su flamante iPod nano)


En fin, que próximamente en tu pantalla amiga... y que enhorabuena a los premiados... y gracias a todos por haber participado en dicho sorteo


De paso... Feliz Navidad a todos!!!


(no me veréis muy activo por aquí los próximos días)

No hay comentarios: