16 junio 2021

El Blog del Marketing

Una Tarifa inimitable by @Pepephone

Ayer me envió mi amiga Diana un vídeo de Youtube con un spot en el que los Tarifeños (menos de 20.000 personas, pero un lugar de referencia en cuanto a playa y sol a nivel nacional) se quejan amargamente de que las ofertas de las operadoras y el uso abusivo de la palabra Tarifa, les está destrozando la reputación.

Tarifa inimitable
Y es cierto que si lo piensas en términos de SEO, no creo que Tarifa y sus playas consigan mucho hueco ante el uso del nombre de su localidad para promocionar todo tipo de ofertas y descuentos, especialmente por parte de las operadoras de telefonía.

¿Y cómo reclamarlo y hacerse eco? Pues -paradójicamente- con una de esas operadoras de telecomunicaciones (Pepephone), que reivindica el buen uso de la palabra Tarifa, por el bien de sus habitantes, que son protagonistas de este divertido spot para -de paso- promocionar la Tarifa Inimitable, que si es un buen adjetivo que acompaña a esa bonita localidad andaluza.

Aquí te dejo el spot. Destila arte por los cuatro costados


Y no contentos con ello, se animan a cantar una chirigota. Todo el arte de la gente de tarifa reflejado por Pepephone (que ya tiene un nombre muy flamenco). No te lo puedes perder

No hay comentarios: