26 octubre 2019

El Blog del Marketing

Los Fernández y su marketing vintage

Cada vez que escucho la radio por la mañana (en casa o de camino al trabajo) y aparece una cuña publicitaria en la emisora local de Madrid sobre "Los Fernández" pienso que son muy grandes y que tienen claro lo que ofrecen a sus clientes.

Antes de ponerme a divagar, os pido que escuchéis la cuña a la que me refiero, porque si no lo hacéis todo lo que escriba a partir de ahora no tendrá sentido para vosotros.


Esta cuña de radio demuestra que Los Fernández tienen clarísimo qué ofrecen a sus clientes, y de qué forma lo hacen:

1.- Son muy amables
Aunque parezca algo que siempre debería ocurrir, ellos se encargan de ensalzarlo como aspecto diferenciador frente a su ¿competencia?. Deben tenerlo muy claro, porque en treinta segundos, repiten la palabra amable 4 veces

2.- Ofrecen recogida a domicilio de alfombras y de tapices, para limpieza y restauración.

3.- Con esta cuña tan forzadamente casposa (de otra época al menos) intentan que la canción se grabe en tu cerebro, y al menos en mi caso lo ha conseguido... porque si no, no estaría aquí escribiendo este post, ni lo comentaría incluso con amigos. Y lo he hecho

Y en los últimos meses he encontrado alguna cuña más, pero todas ellas enfocadas hacia lo mismo


Digo yo que la cosa debe funcionarles bien, porque es un negocio de 1901, con una tienda en la calle General Martínez Campos de Madrid, donde el alquiler no debe ser precisamente barato.

No hay comentarios: