04 octubre 2016

El Blog del Marketing

#unpluggedmoments by @cocacola_es


Hoy por la tarde he llegado tarde del trabajo (otra vez), y al llegar a casa me he encontrado una caja de cartón con mi nombre y apellidos además de mi teléfono móvil.


Al subir a casa y hacer el famoso "unboxing" me encuentro con una caja de cartón muy sencilla (tipo Amazon) con una palabra escrita que resalta sobre todo lo demás.

#UNPLUGGEDMOMENTS

La verdad es que no he caído que podía ser lo que contenía la caja hasta un rato después de abrirlo, ya que como podéis ver en la foto de la derecha. Es verdad que un segundo después he recordado un email que me envió Claudia Pavia, de la agencia Best-Relations, en el que me pidió mi dirección postal para enviarme una creatividad en la que estaban trabajando con Coca-Cola.

Y aquí estaba, con un hashtag que aparecía en varios elementos del packaging. En unos palitos de plástico rojos para remover copas, en dos posa vasos y en un cartón con una especie de consejos para disfrutar de momentos de desconexión, olvidándonos un poco del postureo que supone la moda de tener que compartir todo en las redes sociales.


Por que precisamente de eso va la campaña en la que he participado (o lo estoy haciendo indirectamente) y que se refleja en el I Estudio del Ocio con Amigos. De la creciente necesidad de desconectar de las redes sociales cuando estamos con amigos disfrutando de minutos de ocio... y, por qué no, con una Coca-Cola y distintas formas de preparar un trago diferente.

Si os fijáis en las fotos que he sacado al cartón con la definición de lo que significa #UNPLUGGEDMOMNENTS, podéis leer lo siguiente:
Unplugged es ese momento auténtico, natural y cercano en el que disfrutas de los amigos y simplemente eres tu mismo. 
Da igual la hora, la música, el sitio... lo que importa es que estás con la gente que quieres estar, mostrándote tal y como eres 
Es una experiencia para disfrutar de las cosas sencillas gracias a un ritual auténtico que revaloriza un clásico como es el ron con Coca-Cola 
En este pack presentamos la mejor forma de alejarnos de las primeras impresiones y recuperar nuestras carcajadas, gracias a momentos mágicos.

Y si queréis algún consejo sobre bebidas para disfrutar de este tiempo de ocio con amigos, en la tarjeta que veis a continuación, tenéis algunos consejos.

Desde luego que la gente de Coca-Cola ha hecho lo posible incluyendo en el paquete un par de refrescos (Zero y normal), dos vasos de tubo con el famoso #unpluggedmoments, un biter-naranja y los consejos para disfrutar de una copa relajada con amigos.

3, 2, 1,... me dispongo a disfrutar


No hay comentarios: