03 enero 2015

El Blog del Marketing

Un reto para 2015. Media Maratón de Aranjuez #mediamaratonaranjuez

A punto de dar fin a los festejos (y excesos) de Navidad es hora de empezar a mirar hacia el año que acabamos de empezar y los objetivos y retos que afrontaremos.

Tengo varios objetivos en el plano personal y un gran reto deportivamente hablando. Quiero (voy) a hacer la Media Maratón de Aranjuez. 21.097 metros por delante de mi. 2 horas aproximadamente corriendo y sobre todo un reto que afrontar y preparar adecuadamente para no fallar en el intento.

De momento nos hemos apuntado 5 valientes. Fran, Fernando, Antonio, Esteban y yo. Y creo que Agustín está a punto de apuntarse también, así que aunque no se lo he dicho a ellos, creo que lo primero que tenemos que hacer es preparar unas camisetas que nos identifiquen y que nos hagan correr como un equipo, ya que la mayoría somos noveles en dicha distancia.

Personalmente tengo 3 meses y medio para entrenar en lo más crudo del invierno y con una de las peores épocas en el trabajo. Pero el que algo quiere, algo le cuesta, así que tocará entrenar por la mañana con mucho frío, y los fines de semana. He de conseguir pasar la barrera de los 14 o 15 km. De momento mi distancia más larga han sido 11 o 12, y la carrera tiene 21 km... así que me queda bastante por delante.

También debería adelgazar unos 5 kg. Si entré en Navidad con 91 y pico, asumo que saldré de la misma rondando los 94, así que voy a intentar que para la fecha de la carrera ronde los 87 kg, que para mi constitución creo que es un peso correcto para afrontar la prueba.

Y lo otro que haré es (lo siento chicos) ir contando mis aventuras y desventuras destacables (no todas) en el blog, etiquetándolo con #mediamaratonaranjuez, para poder leerlas del tirón una vez pasada la carrera independientemente de que consiga terminarla o no. Hoy hablando con mi cuñado Salva me ha hecho ver que no será un camino fácil, pero yo tengo plena confianza en mi y, si las lesiones me dejan tranquilo y mis lumbares no me dan mucha guerra, estoy seguro que conseguiré terminarla (el tiempo es lo de menos, eso lo tengo claro)

Seguiré informando de mis aventuras y desventuras con la Media Maratón de Aranjuez que tendrá lugar el próximo 15 de Marzo de 2015. Si mientras tanto queréis seguir mis entrenos, podéis verlo en mi perfil de Endomondo, en este link

No hay comentarios: