30 mayo 2014

El Blog del Marketing

Si lo sueñas, puedes conseguirlo

Me ha encantado este spot de Linkedin en el que una profesora pregunta a varios niños qué es lo que quieren ser de mayores, y el vídeo va pasando con los sueños de esos niños y su proyección unos años después.

Porque si sueñas algo, puedes conseguirlo. Con frecuencia digo lo mismo en un ámbito ligeramente distinto. Cuando con 18 años decides estudiar una carrera universitaria, realmente marcas parte de tu destino. Como si fuera un árbol de decisión. Abandonas otras alternativas, otro tipo de vida, otros amigos... y te quedas con los que van detrás de la elección de dicha carrera.

Pero cualquiera de nosotros (o el 95%) podría haber realizado cualquier carrera universitaria en vez de la que hicimos. No digo que tenga genes de ingeniero, pero creo que si por algún motivo hubiera elegido hacer ingeniería de telecomunicaciones, la habría sacado. Es posible que con más esfuerzo que otros, con más horas o con más sacrificios... pero salvo la gente con problemas mentales, todos podemos hacer lo que nos empeñemos en hacer o -como dicen los de Linkedin- lo que soñemos.

¿Qué te parece? 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy de la opinión que todo lo que te propongas, lo puedes conseguir!
Todo con esfuerzo y constancia se consigue!

www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

Saludos!!