15 julio 2013

El Blog del Marketing

Ibiza. ¿Te lo vas a perder?

Ibiza. Sólo escuchar esa palabra, me vienen a la cabeza casas blancas, playas espectaculares, y el glamour y el lujo de un entorno paradisíaco donde se concentra la "cream de la cream" cada verano.

Y dentro de ese concepto del lujo máximo, todo el mundo habla del Ushuaïa Beach Hotel como máximo exponente del confort y la distinción.

Pero ya no es necesario que pongas un solo pie en la isla de Ibiza, porque gracias a una página web creada por Smart con motivo del lanzamiento del Smart Ushuaia te permitirá vivir la experiencia ibicenca sin salir de tu casa.

En dicha web, hay un montón de contenido interesante que te hará sentir la fiesta en primera persona.
  • Streaming con las fiestas organizadas por los mejores DJ's del momento
  • Entrevistas
  • Propuestas gastronómicas y de "rincones mágicos" de Ibiza
  • Una guía con recomendaciones de las "celebrities" ibicencas
Cada dos jueves deberías pasarte por la web para poder disfrutar en directo de las mejores sesiones de música dance de Ibiza, o disfrutarlas en tu tablet o smartphone. Si además eres de los afortunados que pasarán unos días en Ibiza, te recomiendo que visites dicho site, porque encontrarás un montón de recomendaciones gastronómicas para disfrutar de la isla blanca y hacer de tu estancia algo inolvidable.

Si además eres de los afortunados que se queden en el Ushuaïa Beach Hotel, podrás disfrutar gratuítamente, por cortesía de Smart, del nuevo Smart Ushuaïa. No te lo puedes perder


Post Patrocinado

No hay comentarios: