16 julio 2013

El Blog del Marketing

Abre tu nevera y disfruta de una Mahou (#QueBienSabeSer uno mismo)


Ahora en verano más que nunca. 

Llegas a casa (aunque sea del trabajo), y lo primero que haces es abrir la nevera y abrir una cerveza bien fría. Si estás con amigos en casa, compartes tu experiencia con ellos, pones un poco de música y te relajas comentando la jornada del día, o los plantes para las vacaciones.

¿He dicho vacaciones? Mmm, eso me recuerda que las empiezo el viernes... y que incluso el plan de vacaciones hace más apetecible esa cerveza helada (sigo sin entender a los alemanes y su cerveza tibia). Pero la verdad es que durante el verano, donde estamos mucho más relajados y somos más "nosotros mismos", es cuando más disfrutamos de esos momentos de relax y disfrute acompañados de la "bebida del verano", una cerveza helada  y rodeados de nuestra familia y amigos. ¿Se puede pedir más?
Sol, el mar, la familia, los amigos, una buena cerveza y buena comida alrededor... y así podría pasar el resto de mi vida (por suerte no soy de esos "pobres de espíritu" que cuando llegan de vacaciones te sueltan un :"ya tenía ganas de volver").



No hay comentarios: