17 junio 2013

El Blog del Marketing

Convierte tu perfil y actividades de Twitter en una película animada (@Vizify)

Esta mañana, mientras desayunaba, descubrí una curiosa iniciativa con ciertas similitudes a la que compartí hace poco en la que Foursquare desarrolló una pequeña infogrfía y un vídeo con los check-ins de los usuarios, y que podéis ver aquí.(Foursquare time machine)

Hoy es Twitter quién se ha unido con Vizify para crear una especie de película animada con las fotos que compartes, los usuarios con los que más interactúas, tus horarios de publicación de tweets, tus tweets con más interacciones, etc... y todo ello "montado"bastante bien, con la opción de editar la música, las fotos, y alguna información más.

Podéis ver el vídeo sobre la actividad de mi cuenta de Twitter aquí

Pero incluso he visto que hay una funcionalidad bastante más completa, en la que recopila información de tus otras cuentas de social media y te da información bastante resumida y completa de todos los perfiles que aglutina, y mostrada de una forma muy original y creativa.

Puedes ver mi perfil completo aquí (y te animo a que crees el tuyo propio, ya que solo tienes que dar acceso vía contraseñas a tus distintos perfiles en redes sociales). La web de Vizify te integra Foursquare, Twitter, Instagram, Facebook y Linkedin. Vamos, el top redes sociales.



No hay comentarios: