06 junio 2012

El Blog del Marketing

Turn up your live (Samsung)

Genial la campaña que he encontrado en Las blog en punto, desarrollada por Samsung, y en la que pone de manifiesto lo involucrado que estamos con la tecnología, y cómo, en el momento menos pensado, ésta puede jugarnos una mala pasada.

¿No sientes que vives conectado a miles de cacharros electrónicos y que siempre andas preocupado por el nivel de batería de los mismos? 

El móvil se te apaga cuando estás con el GPS por carreteras que no conoces, la cámara de fotos parece que se muere cuando ibas a hacer esa fotografía que llevabas años esperando, el portátil que se queda sin batería en medio de una importante reunión... y mil cosas parecidas han pasado -por desgracia- a formar parte de nuestro día a día.

Samsung nos las recuerda y de paso se posiciona en uno de los requerimientos que todos y cada uno de nosotros le hacemos a la tecnología: mayor duración de las baterías de nuestros dispositivos electrónicos (en mi opinión, el caballo de batalla de los próximos años, y uno de los focos de inversión en I+D para quién quiera llevarse el gato al agua en el futuro).

¿Os imagináis por ejemplo que consiguieran un sistema de batería que hiciera que tu smartphone durara una semana sin necesidad de conectarse a la red eléctrica? (y cuando digo una semana, también me conformaría con un par de días)


No hay comentarios: