11 junio 2012

El Blog del Marketing

Contraseñas de Linkedin pirateadas

La semana pasada apareció una de esas noticias que a los "muy internautas" no nos gusta leer. Miles de contraseñas de usuarios de Linkedin habían sido pirateadas y compartidas por algún desalmado, para preocupación de dichos usuarios que vieron como, su actividad y perfil profesional quedaban totalmente expuestas.

Sueles pensar que esas cosas "no te van a pasar a ti". Pero resulta que a veces te pasan, y el otro día recibí este "amable" email que me confirmaba que había sido uno de los afortunados, y donde de paso me recomendaban que entrase en la configuración de mi -ahora pública- cuenta, y cambiara las contraseñas:



Se agradece el aviso, pero tengo un par de sugerencias:

1.- Si te he confiado mi privacidad, deberías cuidar de ella... y si no es así, recompensarme por ello
2.- Un poco de claridad en el mensaje estaría bien. Puntos y aparte, imágenes, o siquiera un justificado en el texto serían más que bienvenidos.

Que una cosa es una nota informativa, y otra cosa es un mensaje para burros

1 comentario:

Delixita dijo...

Hola,
Permíteme presentarme soy Elizabeth, Administradora de un Directorio de Blogs, visité tu blog y está interesante, tiene temas muy buenos. Me encantaría colocar un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y así beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a elizabethjuancho@gmail.com
Éxitos con tu blog, Saludos.
Elixita