03 febrero 2011

El Blog del Marketing

San Miguel innova en la forma de abrir sus botellines de cerveza (gracias)

Espectacular el spot que he rescatado de b-Make, en el que comparten con sus lectores un spot de San Miguel que por fin da un paso adelante en esa guerra que tenemos a los que nos gusta degustar de una buena cerveza fría en cualquier sitio, y que es el problema de no llevar un abridor allá dónde vamos.

¿Quién no ha tenido que inventarse formas variopintas para intentar abrir una cerveza de botellín? Recuerdo cuando estuve un verano en Lisboa, en 1992 que alguien me enseñó a abrir un botellín de cerveza colocando la chapa contra el canto de una piedra, para después golpear de forma seca sobre la parte superior de la misma.

En fin, que el spot comunica lo que intenta comunicar, y encima lo hace con un toque de humor muy adecuado (y es que las situaciones pueden llegar a ser cómicas, y los resultados por supuesto también)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A este paso le van a poner tapon de rosca xDDD

Pedro Molleda dijo...

no sería tontería... pero por ejemplo, ayer estaba cenando en un restaurante de Helsinki, y abrió el camarero una botella de vino de 60 euros exactamente así... a rosca!!!!!

una locura, vamos!

salu2 y gracias por comentar