19 febrero 2011

El Blog del Marketing

Vacaciones de crucero


Llevo años con cierta curiosidad por el tema de los cruceros, y la verdad es que se me plantean varias preguntas a la hora de decidirme por este concepto para pasar parte de mis vacaciones o no.

Veo ventajas y desventasjas en meterte en un crucero y -por ejemplo- recorrer el mediterráneo. Por un lado me da cierta pereza el hecho de que de una forma u otra te lleven entre railes cuando precisamente las vacaciones son para lo contrario (para hacer lo que quieras, cuando quieras). Además reconozco que en vacaciones me gusta relajarme y dejar la mente en blanco todo lo que pueda. Soy consciente que de una u otra forma en estos cruceros se conoce a gente, se habla con uno u otro, etc. No me considero antisocial, ni mucho menos, pero sencillamente prefiero tomar el sol, leer, bañarme o estar con mi mujer y los niños.

Por otro lado es una forma estupenda de conocer muchas ciudades y culturas, de guardar un recuerdo de unas vacaciones diferentes a lo normal, y solo ese par de cosas ya son suficientes. Poder ver la inmensidad del mar, los atardeceres desde cubierta o desde cualquier terraza del Mediterráneo tiene que estar muy bien.


Entre las webs que he estado mirando, encuentro Tuttocruceros, una web especializada en la organización de cruceros, con una gran oferta por todo el mundo. Así que ya sabes, si estas buscando cruceros para verano, aquí puedes contratar el tuyo. Una oferta variada y precios que considero asequibles (aunque reconozco que no he hecho una comparativa en profundidad de todas las oportunidades disponibles en todas las páginas que se dedican a lo mismo.

Por supuesto tienen página en Facebook, donde puedes conocer sus promociones, ofertas y novedades. En fin, que son ese tipo de páginas que siempre está bien tener a mano cuando se acerca la época de las vacaciones.

Post patrocinado
.

No hay comentarios: