17 diciembre 2010

El Blog del Marketing

Si te gusta la publicidad te gustará Publi.es

Me alegro que existan blogs como Publi.es, básicamente porque confirma que no soy tan raro por el hecho de que me gusten los anuncios (evidentemente no me gustan todos, pero sí aquellos que son distintos, creativos, etc)

Publi.es es un blog donde encontraréis los mejores anuncios que de la televisión, y las últimas tendencias y creatividades en publicidad online y offline. Una especie de biblioteca en cuanto a aspectos publicitarios se refiere. Es un blog con un buen aspecto visual (quizás algo recargado para mi gusto), interesantes secciones y buena frecuencia de actualización de contenidos.

Lo único que no me gusta demasiado (ya lo he comentado en alguna ocasión) es que los post de Publi.es están cortados. Ya sabéis, con el clásico link a mitad de la entrada en el que encontráis ese típico y a mi parecer incómodo, "leer más" o "continuar leyendo". Es cierto que en términos de visitas, clicks y tiempo en la web es posible que haga mejorar dichos ratios... pero a fin de cuentas me resulta incómodo para el lector, y si de algo deberíamos preocuparnos los bloggers es que el lector se encuentre a gusto.

Como todo blogger, tecnológicamente avanzado... podéis seguir las novedades de Publi.es en su página de Facebook, o en su cuenta de Twitter

Lo dicho, todos los anuncios de televisión y los anuncios graciosos en este buen post para los amantes de la publicidad y el marketing en general.

No hay comentarios: