23 diciembre 2010

El Blog del Marketing

La evolución de las Tablets (by Motorola)


Acaba de enseñarme David un video de Youtube en el que Motorola nos da su particular versión de la evolución de las Tablets, yéndose bastante atrás en el tiempo.

Desde luego una forma un tanto "oportunista" o sesgada de contarlo, pero creo que en algunas de las críticas a la competencia no le falta razón (habrá que ver si ellos cumplen con las expectativas creadas).

Personalmente no termino de entender qué aporta una tablet para diferenciarse de un smartphone o un ordenador portatil, pero os lo dejo para quién pueda interesar.

4 comentarios:

Rut dijo...

Desde luego lo que podemos dar a Motorola es el punto positivo a su siempre original y diferente puesta en escena. Los anuncios que han hecho a lo largo de su trayectoria se han destacado por ello. Efectivamente el producto tiene que estar a la altura pero tampoco eso acompaña a la hora de otorgar el triunfo a unas marcas sobre otras. En este país el gran filtro-embudo-muro de los operadores hace que la competencia entre marcas no sea ni objetiva, ni transparente ni equitativa. Además tenemos que añadir el gran peso que recae sobre cada fabricante la diferente cultura que empapa a la marca el país del que proceden; sean suecos, americanos, finlandeses, coreanos, etc...cada uno tiene su dinámica y eso marca mucho el ritmo y la forma en cualquier país en dónde se instalen.
(una humilde opinión)

Pedro Molleda dijo...

lo curioso es la corta historia de las tablets y que realmente no tengo claro que puedan llegar a mantenerse en el tiempo

no le veo utilidad... y tengo un ipad del que me quiero deshacer!

gracias por tu opinión y comentario, Rut

salu2

Autor dijo...

Yo hace unos años me compré un miniportatil. Es mucho más incomodo que un portátil normal o un ordenador de sobremesa para redactar trabajos o utilizar las hojas de cálculo, pero era muy útil para andar por Internet desde el sofá. Esa función creo que es la que van ocupar los tablets. Yo no tengo uno pero lo tengo en mi lista de futuribles.

Pedro Molleda dijo...

Hola Luis Carlos

Yo personalmente no lo veo. Creo que no te da lo que te da un portatil, ni tampoco es tan cómodo como un smartphone

Se me queda en medio de ambas cosas. Tengo un ipad que quiero vender, con eso te lo digo todo

Salu2 y feliz 2011