15 julio 2010

El Blog del Marketing

Ryanair y el Pulpo Paul

Lo que está ocurriendo a raiz de las intervenciones estelares y demostraciones de grandes dotes adivinatorias por parte del Pulpo Paul (no deja de ser estúpido que le pongan nombre a un pulpo), empiezan a ocurrir cosas que me ponen los pelos como escarpias.

Ya no hablo de que el Zoo Aquarium de Madrid esté negociando con los propietarios del famoso animal para conseguir traer al octópodo a la capital de España,... es que empiezan a ocurrir cosas surrealistas como que una operadora movil virtual saca la tarifa Pulpo Paul, o que Ryanair publicite su aereolínea comparándola con Iberia aprovechándose del pulpo en cuestión.

Aquí dejo los dos ejemplos... ojo al impacto del bicho!!




5 comentarios:

Señor Werty dijo...

Me quedo con el pulpo de Pocoyo, la publicidad de Ryanair es muy triste la verdad.

sau2

Pedro Molleda dijo...

Ryanair es cutre por definición... es cutre hasta el nombre de la compañía...

pero buscan llamar la atención y se han agarrado a algo que -aunque efímero- está de moda

salu2 y como siempre, gracias por estar ahí

Marc dijo...

Reflexiones:
A)¿Cuánto vive un pulpo? a ver si no nos llega a la Eurocopa y estamos perdiendo unas buenas raciones "a la gallega".

B)Aunque con ir cambiándole,....hasta que salga algún friki zoólogo experto en "fisionomía" de los cefalópodos,...que de todo hay en nuestras Universidades.

Jesus dijo...

La historia del pulpo define este país, la mañana del "pronostico" de la final, todas las cadenas nacionales realizaron un conexión en directo para tan importante acontecimiento...normal que algún que otro "enterao" aproveche el tirón del bichejo este para realizar una campaña publicitaria...

Pedro Molleda dijo...

mario, yo lo tengo claro...pulpo qje no vuela...a la cazuela!!!

Jesus...nada que comentar sobre lo friki de la poblacion...pero yo me se de varios que lo siguieron em directo y con no poco escandalo en horario de oficina...como esta el patio, ramon