17 junio 2010

El Blog del Marketing

Diversión en el metro

Algunos recordaréis una campaña desarrollada por Volkswagen hace un tiempo, en el que pusieron una especie de piano en las escaleras de acceso a una estación de metro, y donde la gente iba pisando las escaleras-teclas... para componer su propia "melodía".

Bajo el lema de "diviértete", hicieron un vídeo muy curioso que compartí con vosotros aquí... y ahora han dado otra vuelta de asunto al tema, y han puesto un tobogán en plenas escaleras de dicha estación.

No se que es lo que haríais vosotros si de pronto os encontráis un tobogán como este en plenas escaleras del metro... pero yo tengo claro que me tiraría sin dudarlo... como muchos de estos!!!






(gracias Ana por la info)

5 comentarios:

Fernando Summers dijo...

como mola por Dios!!! ya fue genial aquella campaña, pues esta casi más!!
aunque creo que lo más parecido a lo que sale en el vídeo sería por mi parte el tipo del traje del final, yo estoy contigo Pedro, yo me tiraba de cabeza!! ;)
por Dios dónde están estos metros que así sí que no me importaría ir en transporte público todos los días con estos sorpresones!! ;)

Pedro Molleda dijo...

la idea es tremenda... me imagino a la gente en toboganes por el metro de cuatro caminos, con esas largas escaleras y la pendiente tan pronunciada!!!

sería espectacular
salu2

Anónimo dijo...

Increíble tipo de mercadeo y publicidad. Lograr crear una una asociación interactiva de lo que es el producto, ilustrar con un simple concepto de deslizadiza lo que el coche y su estilo de vida son. Muy creativos la gente de esta campaña. Publicidad Interactiva algo que ojala este en cada vuelta de esquina.

Pedro Molleda dijo...

Equipoinpsicon, gracias por tu comentario... la verdad es que cada día vemos publicidades más interactivas con el usuario... pero aquí han dado el gran salto.

Gracias por tu comentario, agrego tu blog a la sección "amigos del blog del marketing"

salu2

Fernando Summers dijo...

Por cierto, que acabo de descubrir que tienen otros dos vídeos más para la campaña...
http://www.youtube.com/watch?v=yPztb-c16as&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=jEcbkusXUlo&feature=player_embedded
el del supermercado me parece genial... ;)