11 noviembre 2009

El Blog del Marketing

Nuevo spot de Nespresso con George Clooney y John Malkovich

Una vez más me encuentro viendo la tele un gran anuncio que quiero compartir con vosotros. (¿por qué me gusta tanto la publicidad ATL?)

Pensado eminentemente para las mujeres (lo cual no entiendo muy bien, pues el café debería ser unisex) por la repetición de protagonista sobre ediciones anteriores -George Clooney- cuentan en formato 20'' un pacto entre el actor y John Malkovich (en el papel de San Pedro o de Dios... no se sabe muy bien) por el que cada uno se queda con lo bueno del otro. A saber, San Pedro con la Nespresso y Clooney en la tierra para disfrute de las féminas y viceversa!!!

Espero que os guste (la verdad es que la presentación me ha quedado hecha un desastre, pero supongo que estoy vago y no me apetece cambiarla... o simplemente lo importante es el vídeo y quiero que os concentréis en el)


4 comentarios:

agencias de publicidad dijo...

Esta muy bien. Desde luego Clooney se estara forrando -¿mas?- con estos anuncios de Nestle y se ha convertido ya en un icono de la marca.....salu2!!!!!!!!

Pedro Molleda dijo...

la verdad es que habría que investigar sobre la pasta que se están llevando un montón de famosos (actores, deportistas, etc) por esta segunda fuente de ingresos de publicidad y aprovechamiento de su imagen... pero si, se está forrando!

salu2

Anónimo dijo...

Para mi es una M de comercial. George no actua, "es natural" diran algunos; es naturalmente tonto diria yo.
Su cara no cambia nunca, es incapaz de hacer un gesto de sorpresa cuando un piano esta a punto de partirlo en dos. Daria lo mismo haber contratado a George o haber usado un muñeco en 3d.
Entiendo que a las feminas les guste; pero, ¡por Dios! que se compren un poster de George en pelotas y que se dejen de j... para actuar se necesitan actores.

Pedro Molleda dijo...

Hola anónimo

A mi me gustan los anuncios, y personalmente no creo que Cloneey lo haga tan mal. Aporta a la marca lo que la marca busca... un toque de glamour y elegancia, y sobre todo el público femenino

Salu2 y gracias por comentar en El blog del Marketing