08 septiembre 2009

El Blog del Marketing

Placas: Street marketing de Nokia en España


Curiosamente me llega a la dirección del blog un email procedente de la agencia Marketing Vivo, en la que me informan de una campaña de Street Marketing realizada por Nokia en España durante los meses de Junio y Julio y que, parece ser, vuelve a estar activa durante Septiembre (por desgracia sólo en Madrid y en Barcelona)

La campaña se llama placas (viendo el vídeo o la foto os daréis cuenta de por qué) y tratan de emular a los míticos carteles que encontramos en casas y edificios representativos que encontramos en las ciudades en las que ha vivido alguno de los personajes históricos de nuestro pasado.

Sin más, os paso el vídeo dónde se ve con más claridad en qué consistía la campaña de Street Marketing de la compañía finlandesa


2 comentarios:

jrmontero dijo...

muy bueno el spot. No sé si esto repercutirá en la cifra de ventas de la compañía, sin embargo, como innovación (yo no había visto algo igual) si que sorprende, y entiendo que si crear en los usuarios una mejor imagen de marca de la companía.
Un saludo

Pedro Molleda dijo...

el spot y el tipo de campaña está muy bien... lo que no entiendo es cómo yo -que trabajo en la compañía- no me he enterado de su existencia sino por medio de una agencia que se pone en contacto conmigo (y con otros bloggers, por supuesto) para hacérnoslo saber!!

salu2