09 septiembre 2009

El Blog del Marketing

Conoce a tu Blackberry

Me llega un correo al móvil de una acción que me ha encantado y que ha desarrollado Tribeca y Love publicidad.

Se trata de una especie de formación virtual para los usuarios de BlackBerry que comienza el próximo 17 de Septiembre y que se desarrolla por primera vez en España. Lo que intentan es potenciar la usabilidad de sus teléfonos por parte de los usuarios que normalmente utilizan una serie de funcionalidades bien por pura rutina o por desconocimiento.

Para eso han elegido bien la pregunta: ¿Cónoces tu BlackBerry? y por supuesto se han hecho con un dominio perfecto www.conocetublackberry.com, un grupo en Facebook y un quiz para medir el conocimiento de los usuarios de Blackberry.

Además, las calles de Madrid y Barcelona se han visto invadidas por acciones de Street Marketing ya que se han repartido en distintos centros empresariales 3.500 rosas. Aquellos que llevaran una BlackBerry fueron objeto de un singular obsequio: Una tarjeta que acompañaba a cada rosa dónde podía leerse "¿No esperabas que tu BlackBerry te regalara una flor?

Me gustan este tipo de acciones y me parece una forma más de hacer llegar al gran público las bonanzas de la tecnología... cuanto más heavy user sean los usuarios de BlackBerry, más féliz y fiel se sentirá con la marca.

Por último, os invito a ver el vídeo sobre el que gira esta magnífica campaña. No tiene desperdicio... espero que os guste




¿Chulo verdad?

No hay comentarios: