26 enero 2009

El Blog del Marketing

Tu foto como un cartel electoral de Obama

Obama está de moda por motivos más que evidentes. 

El mero hecho de que sea el nuevo presidente de nuestros amigos americanos debería ser suficiente, pero es que su impacto va más allá de que además sea el primer presidente negro de la historia del país más potente del mundo. 

Obama ha tirado de plataformas no convencionales (Internet, Videojuegos, etc) para conseguir seguidores, donaciones y con todo ello incrementar el mensaje que quería transmitir... y por supuesto el número de votos finalmente obtenidos que le llevaron a estar dónde está y a ilusionar a un país con su forma de hacer política. 

Pero aquí no vengo a dar clases de política (entre otras cosas porque no tengo ni idea, ni me gusta)... vengo a contar una iniciativa que he visto en Chiquiworld y que me ha encantado. 

En esta web, subes tu foto y la convierte en un cartel electoral tipo Obama, igual que en su momento hice con aquella entrada en la que subías una foto y automáticamente te convertías en un personaje de los Simpson o aquella en la que convertía tu foto en un cuadro al estilo Andy Warhol

No hay comentarios: