20 enero 2009

El Blog del Marketing

El chupete fashion... y colabora


Alguna vez os he hablado de las notas de prensa que nos llegan a muchos bloggers con cierta frecuencia. Reconozco que hay veces que me molesta la falta de profesionalidad de muchas agencias a la hora de enviarte sus "materiales", pero otras muchas (cómo ésta o ésta otra) están tratadas de forma cercana, personal e inteligentes... y -al menos en mi caso- esas notas de prensa llaman mi atención y decido ser ese pequeño altavoz que muchos bloggers somos.

Otras veces y a pesar de sentir claramente que no hay trato personal que al menos te haga sentirte "distinto" el contenido de algunas notas de prensa me animan (con cierta desidia) a escribir sobre el tema que me proponen.

Esta entrada corresponde a una de esas notas de las que os hablo. Poco personal y absolutamente plana:

Buenos días,

Envío adjunta la nota de prensa del lanzamiento de una línea de camisetas
solidarias por parte de los creadores del Festival Internacional de
Comunicación Infantil El Chupete. Adjunto también imágenes de la camiseta
y de los famosos que la llevan.

Un saludo,


Paula Esparza

Prensa Titanium
prensa2@titaniumprojects.com
915901505
www.titaniumprojects.com

Sin embargo el contenido de la nota ha llamado mi atención así que me dispongo a contaros un poco de qué va El chupete fashion. Un proyecto que aprovechando los 5 años de existencia del Festival de Comunicación Infantil "El Chupete" se basa en la venta de camisetas con formato "retro" (y muy chulas, por cierto) y que, con los ingresos generados colaboran con varias ONG's especializadas en ayudar a los niños, que recibirán un euro por cada camiseta vendida.

Han conseguido la colaboración de varios famosos a la hora de hacer campaña,. Entre ellos el últimamente muy famoso Leopoldo Abadía... que explicó aquello de la crisis con las siglas de Ninja, Fernando Romay... y algunos más.

Parece ser que mensualmente cambiarán la ONG a la que destinen los beneficios de dicha acción. La primera agraciada es la fundación "Soñar despierto", pero vendrán muchas más.

Espero que vendan muchas camisetas y puedan ayudar a muchos niños necesitados!!!

No hay comentarios: