02 septiembre 2007

El Blog del Marketing

Servicios al cliente en Burger King


Descubro en Xataka Móvil una imagen que más allá de cualquier explicación queda comentada, y es que en Burger King (supongo que sea en EE.UU) permiten cargar nuestros teléfonos móviles.

Cosas como estas ayudan a fidelizar al cliente, con servicios de valor añadido y ahora que lo pienso hace poco también vi en uno de mis blogs que leo asiduamente (no recuerdo cual) otro servicio que ofrecía Burger King y que era la red Wi-fi gratuíta.

Por cierto, prestad atención al cartelito de arriba (la letra pequeña) dónde aconseja no dejar el teléfono a la mano de Dios... sino que permanezcan cerquita, que amigos de lo ajeno hay en todos los sitios.

2 comentarios:

Paquito dijo...

Interesante...

Lo del cartelito debes entenderlo: al ofrecer ese servicio, si no se avisa de estas cosas, podrían ser responsables de la posible pérdida de terminales al estar el servicio dentro de sus tiendas...

Es como los Parkings con lo del aviso de que si te roban no es culpa suya y que procures no dejar objetos visibles...

Es, en definitiva, lógico :-)

Saludos,

Paquito.
Paquito's World

Pedro Molleda dijo...

tienes razón Paquito, supongo que es una forma de protegerse de posibles hurtos, pero creo que de todos modos (incluso en los parking's) ese tipo de carteles no significan nada legalmente.

si te roban (aunque tengan el cartel) puedes denucnarles

saludos