12 abril 2007

El Blog del Marketing

El economista camuflado

Hoy he comprado "El economista camuflado", bestseller escrito por el economista Tim Hardford y que se ha traducido ya a 21 idiomas y ha conseguido vender más de 400.000 ejemplares.

Además está en los primeros puestos de las listas de libros más vendidos en Estados Unidos y el Reino Unido (y por supuesto en Amazon) a pesar de que la temática no sea "popular", pero parece que la ironía con la que el autor acomete lo cotidiano lo ha hecho especial.

Prometo que no tengo el más mínimo interés por tratar de promocionar el libro. Simplemente quiero ponerlo en común... y ni tan siquiera pretendo copiar y pegar sinopsis que pueda encontrar en Internet (práctica demasiado común en los blogs).

Me gustaría expresar mi propia opinión una vez lo haya leído, pero mientras tanto, dejo un par de links para quien quiera adelantarse o desee usarlo como elemento decisor de una posible compra:


4 comentarios:

erg morito dijo...

Mosquis Pedro, por lo comentado en los artículos que indicas esto apesta, y me temos que has tirado los nosecuantos euros invertidos. Un tiío que sabe de todo y opina de todo: ¡puf! (se parece al Morito)

Pero no voy a quitarle la razón a 400.000 lectores así del tirón.

Espero una crítica tuya, que realmente explique si este tipo dice algo nuevo.

Pedro Molleda dijo...

Cuenta con ella... si finalmente consigo leerlo.

Lo empecé anoche pero este tipo de libros los suelo usar como complementos a mi libro "principal"... porque yo no soy un gran lector... con que un libro me enganche, me doy por satisfecho.

Un abrazo

Anónimo dijo...

como comente en mi blog..emepce a leerlo y lo devolvi rapido a la tienda.

no me duro ni 2 dias.

un rollo.

tipico libro que nos venden como bueno y nada. Coñazo.

recomiendo mucho mas "la economia longtail"

Pedro Molleda dijo...

muchas gracias por tu comentario pablo

a mi me está gustando, aunque he de reconocer que bajo formato ladrillo

un saludo