06 enero 2020

El Blog del Marketing

#OtraFormaDeEntenderLaVida. El @atleti lo ha vuelto a hacer esta Navidad

No hay ningún club en España (y dudo que en el resto del mundo) que tenga una idiosincrasia y una identidad tan auténtica y única como el Atlético de Madrid, pero tampoco creo que exista ningún club en el mundo con unos spots tan creativos y con tanta llegada al corazón.

Porque todo lo que hace la agencia Sra. Rushmore para los colchoneros tiene un toque único, como lo tiene el propio club y sus aficionados, de los que cada día me declaro más fan (incluso siendo madridista, he de decir que les tengo cariño y que es mi segundo equipo favorito). Aunque mis amigos y compañeros madrileños no lo entiendan, supongo que para un cántabro, todo lo que no sea su primer equipo (en mi caso el Real Madrid) nos da un poco igual, y me cae igual de bien el Villareal, que la Real Sociedad, que el Atlético de Madrid. Yo no vengo con ese odio de serie entre blancos y rojiblancos, así que le declaro mi simpatía a los indios de la forma más natural.

Pero a lo que vamos, os dejo el spot navideño del Atlético de Madrid en el que vemos la lucha de un abuelo por cumplir una importante misión, a pesar de todas las adversidades que se encuentra en el camino.

No os lo perdáis, porque es magnífico



Comparte en tus redes sociales o whatsapp si te ha gustado

No hay comentarios: