20 enero 2020

El Blog del Marketing

No time to die. La película 25 de James Bond ya está aquí


Hoy me ha llegado a mi correo una de esas notas de prensa que tanto odio (generalmente), porque tratan a los bloggers como si fuéramos su departamento de prensa y tuviéramos un especial interés en publicar el contenido que deciden compartir en nuestros correos electrónicos de forma más o menos intrusiva.

Casi siempre elimino sin leer dichos emails, pero de vez en cuando llega algo que merece la pena; y creo que este anuncio de Heineken con motivo del lanzamiento de No time to die, la  película número 25 de la saga de James Bond es una de las pocas notas de prensa que me han enviado durante los últimos años que ha pasado el filtro y acaba en el blog.

En este spot "enfrenta" a Daniel Craig y a James Bond. Porque cuando un actor protagoniza a James Bond, ya nunca dejas de ser Bond, y eso es precisamente lo que le pasa a Daniel Creig, protagonista de la saga en sus ultimas películas, que ve como una escena cotidiana acaba siendo interpretada por los lugareños de un pueblo costero como si estuvieran viviendo la última de sus películas (No time to die).

En fin, en vez de contároslo, mejor que lo disfrutéis vosotros mismos.


No hay comentarios: