23 octubre 2015

El Blog del Marketing

Cómo crear tu página web con Website X5 #wsx5

El otro día me han dado la oportunidad de probar Website X5, una herramienta super útil y sencilla para crear páginas web sin necesidad de tener conocimientos de programación y de un modo muy intuitivo. Además de dar múltiples opciones pre-definidas (como puede haber en herramientas para blogs), permite un montón de personalizaciones de un modo muy fácil sin saber nada de diseño gráfico en Internet.

Además, constantemente nos permite ver el progreso de nuestra página web, la estructura de los sitemaps, etc, y con una perfecta adecuación a todos los dispositivos móviles (smartphones de todos los tamaños, tablets, portátiles, etc). Incluso tiene una galería de 400.000 fotografías que usar para nuestra página web, con lo que te ahorras problemas de permisos y de derechos de autor, y evitamos la mala imagen de tener una foto de mala calidad.

Uno de los objetos que te permite incluir es el de envío de correo electrónico, para nuestras campañas de email marketing, un objeto de catálogo de productos y lo más importante, la plataforma de pago para poder vender tus productos y servicios.

Hasta un módulo para crear un blog. La verdad es que siempre pensé que crear una página web completa era más complejo, pero con Website X5 creo que cualquiera puede comercializar productos y servicios de una forma bastante sencilla.

Si eres muy friki, tienes a mano la edición en modo HTML, puedes integrar el modo de monitorizar tus estadísticas vía Google Analytics, tageos para mejor posicionamiento en SEO, pagos en "modo seguro" para que tus potenciales clientes tengan ese grado de confianza necesario a la hora de dejar sus datos bancarios o pagar por Paypal, etc

Como nada muestra más fácilmente el Website X5 que un vídeo, os dejo un sencillo tutorial que en solo 10 minutos te explica perfectamente cómo usar el programa. Reconozco que voy a invertir bastante tiempo este fin de semana para trastear con el Website X5. Deberías probarlo



Buzzoole

No hay comentarios: