Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de mayo de 2014

NIVEA te ayuda a no perder a tus hijos este verano en la playa

La verdad es que en verano todos nos relajamos un poco. Quizás un poco más de lo aconsejable, y terminamos viendo casos (afortunadamente de desconocidos en mi caso) de padres paseando por las playas a "grito pelao" llamando a su hijo o hija perdida. O viceversa. Encontramos a niños con cara triste en la orilla del mar llamando a sus papás.

Pero este verano esto puede cambiar, ya que NIVEA ha desarrollado una aplicación por la que podemos despegar el lateral de la página en la que se anuncian sus cremas, y colocársela de pulsera a nuestros hijos, de modo que puede sincronizarse con el teléfono y después de bajar una aplicación, podemos comprobar dónde está nuestro hijo.

Válido también para parques temáticos (recuerdo que hace un par de veranos, terminé "tatuando" mi número de teléfono móvil a mis hijos en ambos brazos. Y al final nos vino bien, ya que mi hija Lola se desorientó durante 2 minutos, tiempo en el que una señora me llamó diciéndome algo así como "creo que tengo a tu hija".

No creo que tardemos en poder comprarles a nuestros hijos por ejemplo un reloj con localizador gps para sincronizar con nuestros teléfonos. Técnicamente es una bobada, y creo que nos vendría muy bien en más de una ocasión.