19 marzo 2014

El Blog del Marketing

29 de Marzo: La hora del planeta #turnOFFtoturnON


Dentro de 10 días, y como hace unos cuantos años, se celebra la hora del planeta, una iniciativa de WWF para colaborar con la conservación del medio ambiente y concienciar un poco sobre los excesos en los consumos de energía (entre otros)

Pero esta edición de La hora del planeta 2014, no os voy a hablar de las bonanzas de ser eficientes energéticamente, ni tan siquiera de la iniciativa en si que, como otros años consiste en apagar las luces el próximo sábado 29 de marzo entre las 20.30 y las 21.30.

Pero este año, he descubierto que las marcas también se pueden subir al carro del medio ambiente con campañas divertidas que -a la vez- demuestren su compromiso con el planeta. Y si no... fijaros en la campaña de Durex. Turn off... to turn on

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy buscando por mil sitios la canción que suena durante el anuncio.....¿Me puedes ayudar? ¿Sabes qué canción es y a quién pertenece? Gracias!!!

Pedro Molleda dijo...

hola... perdona que no pueda ayudarte, pero no tengo ni idea de quién es el autor de la canción... no obstante es buenísima

salu2

Anónimo dijo...

La canción es de OneRepublic "Feel again" ;)

Anónimo dijo...

La cancion es:

"I Can't Help Myself" was written by Dozier, Lamont Herbert / Holland, Edward, Jr. James / Holland, Brian.

http://open.spotify.com/track/47uRDhhijQQacKFwOn9aeo