12 febrero 2014

El Blog del Marketing

La integración laboral es cosa de todos

La Caixa siempre ha tenido una vena social. Y la verdad es que da gusto ver como a través de instituciones como la Obra social de la Caixa se lanzan programas destinados a ayudar a los más desfavorecidos, o a la gente que tiene riesgo de exclusión social.

El programa Incorpora, a través de las más de 300 asociaciones que lo componen, dio trabajo a Roberto, ... pero hay muchos Robertos que necesitan la ayuda de todos nosotros para poder incorporarse al mundo laboral y poder convertirse en una persona que realmente (y no sobre un papel) pueda disfrutar de los mismos derechos y obligaciones que los demás, sin que los problemas de su entorno o sus características personales influyan en este desarrollo personal.

Y por medio de este programa Incorpora, se han dado empleo a más de 60.000 personas desde su lanzamiento. Y creo que todos deberíamos estar celebrándolo. Hay veces que hablo en El blog del Marketing de spots y anuncios sobre productos y servicios de mayor o menor impacto... pero este tipo de acciones en las que se ayuda a este tipo de personas, deberían ser las que coparan el blog (y no lo hacen)

Se nos llena la boca al hablar de marcas y de anuncios virales que consiguen un impacto en redes sociales brutal... pero este tipo de iniciativas pasan completamente inadvertidas, y es una lástima.

No hay comentarios: