13 noviembre 2013

El Blog del Marketing

Salvemos el Artico. #SaveTheArtic (by @greenpeace)


Una vez más me llega un vídeo por parte de @greenpeace que me hace pensar, y es sobre la protesta y el movimiento (con ciertos toques perro-flautísticos, dicho sea de paso) que están llevando los ecologistas para salvar el Océano Artico, y con ello contribuir a hacer un mundo mejor.

Hace unos meses varios activistas fueron encarcelados (hasta con 7 años de prisión),... y ellos claman por su libertad, ya que lo único que hacen es velar por el bien de nuestro planeta.

Si y no. Si porque es un fin absolutamente loable. No porque las formas están basadas en el escándalo a cualquier precio y en el pataleo (lo que comenté en su momento con el polémico post de la revolución del 15-M). Creo que hay formas más civilizadas de luchar por las cosas que ir por ahí haciendo el indio y subiéndote a rascacielos, o abordando barcos.... pero dicho sea esto, también creo que están haciendo mucho para que todos nos concienciemos de lo importante que es cuidar de nuestro planeta, que con tanta industrialización, nos lo vamos a cargar



Ya hablé de una campaña llevada a cabo por Greenpeace en Pinterest para concienciar sobre la importancia de cuidar el Artico.

No hay comentarios: