Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 de septiembre de 2013

Dos plataformas que te ayudarán a vender online


Geniuzz.com - Plataforma para comprar y vender pequeños servicios o productos relacionados con internet y el marketing online.

¿Te acabas de dar de alta como autónomo para empezar tu camino por los senderos del emprendimiento y estás buscando nuevos clientes o profesionales que puedan ayudarte en tu labor? Sea cual sea tu caso, Geniuzz no podrá faltar en la sección de favoritos de tu ordenador.

¿De qué se trata? Pues de una plataforma on-line a través de la cual los usuarios pueden comprar y vender servicios freelance a partir de 5 euros, una gran iniciativa que hace posible que los profesionales puedan encontrar nuevos clientes y obtener beneficios, mientras que los dueños de una entidad tienen la oportunidad de hallar redactores, programadores, Community managers, informáticos y otros muchos profesionales para llevar a cabo determinados trabajos y avanzar en su andadura empresarial.

Es así como este proyecto emprendedor que pretende acabar con las altísimas tasas de paro que tenemos en España acaba de recibir, gracias a su maravillosa labor, un total de 200.000 euros de inversión por parte de la aceleradora Mola.com y el fondo de inversión Cabiedes & Partners, una cuantiosa cifra con la que los creadores de esta entidad en línea podrán promocionar la plataforma tanto en nuestro país como en América Latina y crear multitud de pequeños empleos en buena parte del mundo.

Además, si a través de Geniuzz, que ya cuenta con más de 20.000 usuarios registrados, no encuentras lo que buscas, siempre puedes realizar una petición en su “Muro de deseos” para tener un mayor número de posibilidades de hallar los servicios que deseas. ¡Un gran lugar para encontrar a tus primeros clientes ahora que eres freelance o gozar de los mejores servicios para hacer crecer tu empresa!


Tiendalista.com: si tu negocio aún no vende por internet... es porque no quieres

Con el comercio electrónico en pleno auge, son muchas las empresas 'offline' que se pasan a internet para poder sobrevivir. Del mismo modo, también han surgido muchas plataformas que ayudan a esas empresas a gestionar sus propios 'ecommerces'.

Una de las que acaba de nacer es Tiendalista, una compañía española que ayuda a PYMES y emprendedores a crear su tienda 'online' para poder adaptarse a los nuevos modelos de venta y conseguir salir adelante pese a la caída del consumo.



Sin embargo, su labor no acaba en la mera instalación del portal. Su valor añadido reside, precisamente, en que, además, ofrecen un asesoramiento a largo plazo para sacar el mejor provecho al 'ecommerce' en cuestión.

De esta manera, se comprometen a realizar el desarrollo de diversos canales de venta para lograr el mayor rendimiento de la tienda online (página web, redes sociales, aplicaciones móviles, etcétera), además de llevar a cabo el asesoramiento y formación continuada sobre las posibilidades del comercio electrónico para su negocio.

Después de realizar la primera ronda de financiación con éxito hace unos meses, el objetivo de negocio de Tiendalista es llegar a beneficios a finales de año, así como crear las tiendas 'online' de 400 pymes y emprendedores