24 septiembre 2013

El Blog del Marketing

Los mejores vídeos de motivación de equipos. Where the hell is Matt?

Hace un rato una gran amiga (Bea), me ha preguntado por vídeos de motivación para su equipo, y me han venido a la cabeza tres vídeos que en algún momento de los últimos años, he utilizado con mi gente en Nokia y que, espero que ahora recuerden con cierto cariño (quizás en su momento lo vieron como una gilipollez... y no les culpo)

El que más me gustó no se si es un vídeo de motivación para un equipo de ventas o no... pero yo lo conté basándome en la historia de un tipo (Matt Harging) que tenía un sueño después de abandonar una industria como la de los videojuegos, en la que llevaba varios años. Ese sueño era dar la vuelta al mundo, pero no andaba muy bien de dinero y se le ocurrió ser grabado en un par de lugares exóticos por gente del lugar... en un baile entre espectacular y ridículo.

A ese vídeo le puso una base musical muy pegadiza, y además de subirlo a Youtube, creó una web propia donde mantenía a sus seguidores al tanto de sus bailoteos por el mundo y de paso, consigue fondos gracias a donaciones individuales y la venta de un libro que el propio Matt ha escrito... con lo que va recorriendo nuevos países y grabando dichos bailes.

Suena fácil, ¿verdad? Nada es imposible si te lo propones. Nada... así que "think different" (¿os suena?) y lucha por tus sueños.

Este es el vídeo de Matt bailando en el año 2008



Y por supuesto puedes seguir sus aventuras en sus perfiles soiciales de:


No hay comentarios: