24 julio 2013

El Blog del Marketing

Ya llegó el verano... ya llegó la fruta

Llega el verano. Llega el momento de lucir cuerpo (o cuerpo saco, depende de cada uno) en las playas, con aquellos amigos a los que no vemos desde el verano pasado.

Los gimnasios han estado llenos desde el mes de mayo, con gente haciendo esfuerzo durante meses para llegar preparado a la cita de lucir palmito. Por los paseos marítimos de nuestros lugares de vacaciones, vemos a gente corriendo (deporte de moda en los últimos años) de aquí para allá, haciendo lo posible para estar en forma.

Pero si todo esto no lo acompañamos de una dieta correcta, de poco o nada sirve tanto sacrificio pre-veraniego. Mucho líquido (y no precisamente cerveza), mucha actividad física y una buena alimentación. No hay más misterio, pero no es fácil, y menos en el momento del año que todo nuestro cuerpo se desconecta de aquello que suene a "obligación". Para eso están las vacaciones.

Pero hay un truco para mantener el cuerpo a tono y de paso, recibir la dosis de vitamina C recomendada. Se llama kiwi, y es un fruto que ya está "establecido" en España desde hace años y que tiene su origen en China y que comenzó a distribuirse mundialmente en 1904, procedente de los cultivos de Nueva Zelanda. Así que ya sabes... este verano, toma kiwi. Tu cuerpo te lo agradecerá.

#PonMásVidaEnTuVida



Más información sobre el kiwi en la wikipedia (aquí)

Kiwis Zespri:



No hay comentarios: