Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 de julio de 2013

Mahou te invita a que disfrutes siendo tu mismo (#QueBienSabeSer)

Por fin llega el verano con toda su frescura cervecera, y con todo su calor. Y qué mejor para esos momentos que poder disfrutar de una cerveza helada viendo el mar, mientras estás en una terraza con amigos, o en cualquier bar de nuestra geografía con el aire acondicionado a "toda máquina".

Quedemos con nuestros amigos escribiéndonos por Twitter, porque en Twitter todo pasa más rápido. Escribimos en 135 caracteres aquellos que nos hace ser nosotros mismos. Y somos innovadores hasta en la forma de escribir, usando abreviaturas propias de chavales de 12 años, pero todo por conseguir juntar más colegas en torno a una Mahou bien fría.

¿O acaso creías que nuestros tweets son fruto de un ejercicio de reflexión y maduración extremo? No. No somos tan inteligentes como a veces queremos ser... pero si queremos mostrarnos tal y como somos, la fórmula es mucho más sencilla. Quedamos en los bares con los nuestros y allí nos olvidamos de teléfonos, de Twitter, de tecnología y de todo. Nos concentramos en nuestra cerveza y en nuestros amigos... y dejamos las horas pasar.

No me digas que no apetece!!!
Más información de Mahou y su campaña en:


Publicar un comentario en la entrada