10 junio 2012

El Blog del Marketing

Empieza la Eurocopa para España... empiezan las Europorras

Hoy a las 6 de la tarde arranca la Eurocopa para la selección española, que se enfrenta a Italia. Un plato fuerte para empezar, de cuyo resultado seguramente dependa la clasifación de los de Del Bosque a la fase de cruces directos.

Y en Nivea for Men saben de lo que nos gusta el fútbol a los españoles (a la sazón, vigentes campeones de Europa y del Mundo), y han desarrollado la Europorra, una aplicación en Facebook en la que puedes hacer todos tus pronósticos y retar a tus amigos. Todo un clásico cuando viene un partido grande. Amigos que se retan y se pican con una porra que, de paso te puede dar lotes de productos de Nivea for Men.

Mejor imposible, ¿no? Lo único que hay que hacer es entrar en la página de Nivea for Men española y hacer "me gusta" en la página. Una vez hecho esto, pinchas en la Europorra, le pones un nombre a la porra y retas a todos tus amigos de Facebook que quieras. ¿No tienes a ningún amigo italiano a quién retar hoy? ¿Prefieres esperar al partido contra los Irlandeses para retar a los "verdes" en la Europorra de Nivea for Men?

Animate a participar y a picar a tus amigos... y de paso podrás participar en el sorteo de varios packs de productos de Nivea for Men Skin Energy. Yo ya he hecho mi predicción para el partido de esta noche!!


No hay comentarios: