Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de octubre de 2011

ReclamaxioneX. La sandía de Halloween

Una vez más la gente de Mixta se ha vuelto a superar con su acción preparada al hilo de la celebración de Halloween en nuestro país.

No solo con el spot que podéis ver a continuación, sino con una campaña de seeding que han realizado a varios bloggers -entre los que me encuentro- y que paso a describir.


El otro día -previo email preguntándome mi dirección física- me llegó una caja procedente de Mixta. Reconozco que esperaba encontrar (sobre todo por el peso) latas de Mixta, pero lo que encontré fue una sandía enorme, una lata de cerveza y un sobre con una especie de instrucciones para reclamar a la sandía como imagen de Halloween, tratando de dejar la calabaza que según palabras de la propia sandía, "no da miedo, ni ná"


El caso es que animan a demostrarle al mundo que la sandía podría dar el mismo miedo que da la calabaza si se la vacía por dentro y se le pone una vela, como se hace con la calabaza. Una acción muy original acompañada -como siempre- de una campaña publicitaria brillante.

Además, animan a todo el mundo a hacer su sandía terrorífica y publicarla en su perfil de Facebook o de Tuenti. Aquí va mi sandía que no he querido vaciar por dentro porque prefiero comérmela antes.


Por último, como siempre, el spot de turno. Poco que decir que no hayamos dicho antes de estos spots de los que todo el mundo habla y que todo el mundo recuerda por su originalidad y altas dosis de surealismo, pero la verdad es que me encantan.