17 diciembre 2010

El Blog del Marketing

Valor te puede hacer ganar tu peso en chocolate


Me entero gracias a Raquel Moyano (grupo enfoca) deun curioso concurso que han lanzado para su cliente Valor (chocolates).

Valor lanza su nueva campaña on-line a través de su fan page de Facebook. Coincidiendo con la época navideña ha decidido premiar a sus consumidores regalándoles su peso en Chocolate.

El concurso consistirá en escribir un comentario en la aplicación que Chocolates Valor ha creado dentro de su fan page de Facebook. Cada participante deberá explicar su original manera de comer chocolate. Entre
todos los comentarios que se realicen desde el 15 de diciembre hasta el próximo 12 de enero, saldrán los 2 ganadores del concurso. Uno elegido por un jurado y otro escogido por los usuarios.

Los dos afortunados serán obsequiados con su peso en Chocolate A la Taza Listo para Tomar en cualquiera de sus variedades. Los amantes del Chocolate tienen una oportunidad única de cumplir un sueño y participar en este original y divertido concurso que organiza Valor ganando su peso en chocolate. ¿Quién puede resistirse?

Yo voy para allá ahora mismo!!! Aquí tenéis el link directo al concurso para los que no quieran pasar por su página de fans.

No hay comentarios: