04 noviembre 2010

El Blog del Marketing

Zapatero planea eliminar la prioridad del apellido paterno

Este tipo de noticias consiguen que se me enciendan todas las luces.

Si bien intento ser apolítico... con este tipo de gilipolleces no puedo sino saltar a la yugular de quién las plantea (en este caso el renovado e innovador gobierno de Zapatero) y es que me parece que está la situación del país suficientemente jodida como para plantear ahora este tipo de gilipolleces.

Resulta que ahora nos planteamos que el papá y la mamá de un recién nacidos puedan elegir el primer apellido de cada uno de sus hijos. O bien el apellido paterno (que es lo que viene ocurriendo desde siempre) o bien el materno. ¿Será esto una propuesta del extinto Ministerio de igualdad?. En caso de no llegar a un acuerdo, prevalecerá aquel que esté posicionado en primer lugar alfabéticamente.

Si ponerle un nombre a un hijo es complicado, ahora también hay que llegar a un acuerdo con la parienta antes de inscribirle en el registro a causa del primer apellido... pero lo que me gusta es lo de que "si no se llega a un acuerdo, prevalecerá el primer alfabéticamente". Si en este tipo de cosas es difícil llegar a un acuerdo, no auguro un futuro muy prometedor a la pareja en cuestión... pero de todos modos, ¿por qué este tipo de cosas? ¿realmente es necesario perder tiempo y "neuronas" en esto? ¿a alguien le importa?

En fin... mientras debatimos estos temas de rabiosa actualidad, el país supera con creces los 4 millones de parados, pero tranquilos, que Zapatero y su corte vislumbran brotes verdes en el horizonte (sólo espero que no se refieran al asunto de la legalización de marihuana propuesta en California por otro "iluminao" como Robocob)

2 comentarios:

RouteroCantabria dijo...

ratifico,concuerdo, suscribo,confirmo, avalo, estoy conforme y deacuerdo y además... me gusta TODO el post.

Pedro Molleda dijo...

y yo me alegro amigo Routero... la verdad es que me pongo malo

por cierto, agrego tu excelente web a la sección "amigos de El blog del Marketing"

imperdonable no haberme dado cuenta hasta ahora

abrazo