Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 de octubre de 2010

Corporación Dermoestética lanza una web con las experiencias de sus pacientes


Me llama la atención la importancia que está dando Corporación Dermoestética a Internet, y la forma en que está actuando en este canal de comunicación. (Tienen página web, página en Facebook, Flickr, blog propio y ahora un canal de televisión)

Si hace poco dieron a conocer sus servicios, ahora han lanzado www.corporaciondermoestetica.tv, un canal en Internet donde se recogen testimonios reales de pacientes que expresaban sus motivaciones para realizar algunos de los tratamientos estéticos con la citada compañía.

En un formato de página muy limpio e intuitivo, en www.corporaciondermoestetica.tv podemos encontrar el antes y el después de much@s pacientes que han visitado los centros de Corporación Dermoestética para sus tratamientos dentales, estéticos, de obesidad, etc.

Vídeos muy bien realizados. En mi opinión demasiado bien. Me refiero con esto a que dado que son hechos reales (que no lo dudo), podían haber puesto menos empeño en la producción de los mismos, simplemente para dejarle más claro al visitante de su web que realmente lo son, porque estando tan bien parece que están "preparados" para que parezcan hechos reales... aunque lo sean.

En fin, una pequeña crítica que en nada desmerece la buena idea que ha tenido la empresa de estética para hacer más sencillo a los que están a punto de convertirse en sus pacientes el hecho de tomar una decisión que a priori puede ser difícil de tomar.

2 comentarios :

Eva dijo...

algunos de esos vídeos han sido utilizados por Corporación Dermoestética para anunciarse por Tv, quizá por eso estén tan cuidados.

Pedro dijo...

eso podría explicar el alto nivel de la producción de algunos de los vídeos...

gracias por comentar Eva!
salu2