04 junio 2010

El Blog del Marketing

Very good trip (by Renault). Comienza la aventura



Algunos quizás recordéis que hace un mes y pico os hablé de una especie de reallity por Internet llamado Very Good Trip que, fomentado por Renault, iba a tener a 8 equipos de todo Europa viajando en los nuevos Megan Cabrio-Coupés y la Renault Wind.

Tras un duro casting, los equipos han sido seleccionados y presentados recientemente en el festival de cine de Cannes y ahora empieza la aventura.


Durante 4 semanas, las que van del 12 de Junio al 14 de Julio, los internautas podrán votar las aventuras y desventuras de los 8 equipos (16 personas) en sus viajes por todo Europa. Los concursantes de cada país compartirán su día a día y todo el mundo ha de votar por su favorito (y digo yo que nosotros tendremos que votar al equpo español, ¿no?)

Cada semana los concursantes de Very good trip tendrán que cruzar un país. Pasarán por las ciudades de Madrid, París, Londres, Amsterdam, Bruselas, Berlín, Zurich, etc... y tendrán que superar 2 pruebas y un ritual, tratando de recopilar el mayor número de votaciones entre los internautas que sigan el Very good trip.

Como comenté en su momento los ganadores se llevarán un Megane Coupé-Cabrio o una Renault Wind, con seguros y gasolina pagados por un año, así que desde luego el premio merece la pena. Descubre los 8 equipos en la página de Very good trip o síguelo en su página de Facebook.



Desde luego que mi equipo favorito son los españoles, compuestos por dos jóvenes modelos de 25 y 26 años dispuestos a llevarse el premio y que de momento van primeros en las votaciones, seguidos de cerca por el equipo francés. No vamos a permitir que los franceses nos ganen, ¿verdad?

Vota al equipo español aquí (puedes ganar una videocámara de Sony)



1 comentario:

Digikol dijo...

Campaña adwords

Marketing en Internet, campañas publicitarias en Google, posicionamiento organico, desarrollo de productos digitales, PPC advertising, diseño web y programación.