Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de abril de 2010

Una botella de Aquarius recorre el Camino de Santiago


Gracias a mi amigo Mario descubro una genial acción de marketing realizada por la bebida energética Aquarius (propiedad de Coca Cola) por la cual se han planteado que una botella (con un diseño especial) recorra los 750 km del Camino de Santiago de mano en mano de los peregrinos.

Para aprovechar que este 2010 es año Jacobeo (cada 4 años) Aquarius será la primera marca comercial que haga de forma completa la ruta Roncesvalles-Santiago de Compostela, acompañando a los peregrinos de la conocida ruta peregrina por el camino francés (el más conocido). El concepto que viene de fondo por parte de Aquarius es que antes de ser la bebida oficial del Camino de Santiago, lo normal es que lo hayan recorrido primero, así que dicho y hecho.

Además, podemos seguir las aventuras de la botella gracias a un blogger que irá actualizando la información en esta página, junto a vídeos, aventuras y desventuras de cada uno de los peregrinos que han ayudado a la botella a hacer el Camino.

Por supuesto a su llegada a Santiago de Compostela, Aquarius nos deparará alguna sorpresa... en forma de botella de edición especial conmemorativa del Camino y un  spot publicitario en formato "casero" dónde podemos ver los mejores momentos de dicha ruta.

Original, ¿verdad?
Publicar un comentario