24 febrero 2010

El Blog del Marketing

Heineken te ofrece experiencias inolvidables para vivir la Champions League

La UEFA Champions League es la competición futbolística más vista del mundo, por eso Heineken, coincidiendo con su final que se celebrará el 22 de Mayo en Madrid, quiere ofrecer a sus consumidores cinco experiencias únicas e irrepetibles para vivir la UEFA Champions League, a través de la Heineken Star Experience. 

Heineken Star Experience es el resultado de juntar una serie de experiencias a las que podrán acceder mediante sorteo todos aquellos participantes de un adictivo juego online, creado para la ocasión, y denominado Star Match.  

El Star Match (www.heineken.es) presenta dos imágenes tridimensionales en las que el jugador debe encontrar las 8 diferencias. La interfaz visual del juego es muy llamativa y permite rotar las imágenes para facilitar resolver el juego lo antes posible. Si el usuario es de los diez más rápidos en encontrar las diferencias se le regalará el Kit UEFA Champions League.  

Además, y sólo por participar, el usuario del Star Match entrará en el sorteo de las acciones que componen la Heineken Star Experience:

  • Pase Backstadium: El ganador y un acompañante serán estrellas de la UEFA Champions League por un tiempo dado que disfrutarán de un Tour exclusivo donde podrán visitar la zona mixta, salas de prensa, pisar el césped mientras calientan los jugadores, sentarse en el banquillo, disfrutar de la zona para invitados de Heineken, llevarse el balón que ha estado en juego durante el partido y disfrutar de unos asientos de primera categoría.
  • Star Final: La Final de Madrid, pero vivida desde Brasil. Heineken se llevará a sus consumidores a Rio de Janeiro, para vivir la Final de Madrid de una manera totalmente exclusiva y diferente. 
  • Star Lounge: Los ganadores de este premio sufrirán una transformación total del salón de su casa, convirtiéndolo en “un salón Heineken”, inspirado en la conocida campaña publicitaria y desde los que disfrutar de los partidos de la UEFA Champions League como nunca.  
  • Star Seats: Entradas dobles de primera categoría para disfrutar del partido con las mejores vistas. 
Además de estas 4 experiencias, y de cara a la Final de Madrid: Entrarán en el sorteo del Pase Backstadium para la final, así como en el sorteo de entradas dobles. 

Tanto la página web como la promoción estarán vigentes desde el 18 de febrero hasta el mismo día de la Final de Madrid, que será el próximo 22 de mayo
 
¿Te apuntas?

No hay comentarios: