Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de septiembre de 2009

Impactante anuncio de WWF. El mal gusto por definición

Yo no se en qué piensan los creativos de algunas agencias de publicidad cuando les plantean un trabajo. Partiendo de la base de que debería existir (al menos en sus pequeñas mentes) una especie de código ético que deje fuera determinadas temáticas por ser éstas desagradables, excesivamente violentas o sencillamente inmorales.

Algunas veces hemos encontrado anuncios que simplemente por generar polémica y así conseguir que se hablen de ellos, pasan límites. Otras veces simplemente buscan provocar -y puedo estar de acuerdo, porque finalmente lo que buscan en los que ven dichos anuncios es recuerdo-, pero para provocar hay cosas que deberían dejar al margen.

Sin más historias, os dejo el anuncio que hizo la asociación de protección al planeta WWF que -precisamente en estas fechas que se acerca el aniversario del 11 de septiembre y el atentado terrorista de las torres gemelas en NY- tiene como "tema central" (hay que joderse) dicho ataque terrorista y lo compara con el efecto que un Tsunami tiene para el planeta.

Sin comentarios.


Publicar un comentario